IMAR Sistemas

Expertos en TI y Comercio Exterior

Control de documentos

Control de documentos es un sistema de cómputo que permite a las empresas controlar y verificar la vigencia de los documentos requeridos para sus operaciones de comercio exterior. Este programa le informa en cualquier momento el estado de los documentos que desee controlar, incluyendo los pedimentos que utilizaron dicho documento para su despacho. Puede, por ejemplo, informarle sobre el vencimiento de los permisos expedidos por las dependencias gubernamentales, o el saldo disponible de los cupos tramitados después de haber descargado los pedimentos que lo utilizaron.

Control de documentos se puede conectar directamente a la base de datos de Pedimento Empresarial para obtener información de los pedimentos que afectan a cada uno de los documentos controlados. Una vez definido el documento, el uso normal de Pedimento Empresarial afectará automáticamente a Control de documentos.

Este sistema permite además capturar información adicional sobre requisitos, contactos y tiempos de trámite para renovar los documentos actuales o tramitar nuevos documentos similares.

Control de documentos permite definir controles personalizados propios de la empresa, y establecer fechas límite o descargas en automático de los pedimentos por fracción arancelaria, claves de pedimento, identificadores o permisos. Los pedimentos cargados en Pedimento Empresarial afectarán automáticamente a los documentos para mostrar los saldos o vigencias correspondientes.

Requisitos mínimos

Estaciones de trabajo

Sistema Operativo Procesador Memoria Espacio en disco
Windows 7 Intel Pentium IV 1.0 GHz 1 GB RAM 150 Mb
Windows Vista o Windows 2008 Server Intel Pentium IV 1.0 GHz 1 GB RAM 150 Mb
Windows XP o Windows 2003 Server Intel Pentium III 550 MHz 512 MB RAM 150 Mb
Para Windows XP y Windows Server 2003 se requiere tener instalado el Service Pack 3
Windows 2000 Intel Pentium III 550 MHz 512 MB RAM 150 Mb
Para cualquier versión de Windows 2000 se requiere tener instalado el Service Pack 4, Internet Explorer Ver 6.0 o posterior, y Microsoft Data Access Component (MDAC) Ver 2.6 o posterior. El equipo deberá tener instaladas todas Las actualizaciones y parches de seguridad de Microsoft, procedimiento que puede ser ejecutado desde la opción Windows Update


Aplicaciones adicionales

Viveros de la Parroquia #10, Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Estado de México
Teléfono (55) 2628 3472 y 2628 3590